Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Selección Salvadoreña volvió a San Salvador para sellar boleto al octagonal

La Selecta volvió a El Salvador, luego de golear a San Cristóbal y Nieves en la ida de la segunda ronda de la eliminatoria mundialista de Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
La Selecta volvió a El Salvador, luego de golear a San Cristóbal y Nieves en la ida de la segunda ronda de la eliminatoria mundialista de Concacaf.
Cortesía: @LaSelecta_SLV

La selección de El Salvador tiene prácticamente un pie y medio dentro del octagonal final de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf, pues goleó a San Cristóbal y Nieves por 4 a 0 en el duelo de ida en la segunda ronda y este domingo, la escuadra centroamericana volvió a su país, de cara al duelo de vuelva que se disputará este martes en El Cuscatlán.

La Selecta aterrizó en el Aeropuerto Internacional de El Salvador la tarde de este domingo, luego de un vuelo chárter desde San Cristóbal y Nieves, para comenzar la preparación del encuentro de vuelta del próximo martes, en el que El Salvador deberá mantener su ventaja para sellar su boleto y regresar a la fase final de la eliminatoria de Concacaf.

La selección salvadoreña evitó el sufrimiento que vivieron la semana pasada, al quedarse varados en las Islas Vírgenes Estadounidenses debido a cuestiones climáticas, por lo que FESFUT optó por un servicio de vuelo chárter, de cara al encuentro ante la escuadra caribeña, que no fue problema para El Salvador.

El cuadro dirigido por Hugo Pérez volvió a su país para preparar el duelo de vuelta ante San Cristóbal y Nieves, que se disputará el próximo martes 15 de junio en punto de las 19:00 horas en El Cuscatlán, para tratar de instalarse en el octagonal final.

Se conforma el octagonal de Concacaf


El próximo martes conoceremos a las tres selecciones restantes que conformarán el octagonal final de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf rumbo a Catar 2022, en el que El Salvador tiene una considerable ventaja de cuatro tantos, mientras que Canadá y Panamá tienen ventaja de un solo gol y deberán mantenerla si quieren unirse a México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Jamaica, que ya esperan en la ronda final de la eliminatoria.