Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

México vs Honduras rompe récord de asistencia desde la pandemia

Al encuentro celebrado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta acudieron poco más de 70mil personas, por lo que se impuso una nueva marca.

Estados UnidosActualizado a
México vs Honduras rompe récord de asistencia desde la pandemia
Omar VegaMEXSPORT

Este sábado por la noche la selección de fútbol de México se enfrentó a su similar de Honduras en la cancha del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. El encuentro de carácter amistoso concluyó con un empate sin goles; las emociones quedaron a deber, sin embargo, la afición formó su propia fiesta en gradas y lo hicieron en un partido que resultó especial.

A este duelo acudieron 70 mil 72 personas y de esta manera se impuso una nueva marca de asistencia desde que existe la pandemia de coronavirus. El México vs Honduras se convirtió en el partido de fútbol con más asistencia desde 2020, lo que da una muestra que poco a poco se podrá volver a la normalidad en muchos ámbitos, incluido el deportivo.

La propia cuenta oficial de Twitter del Mercedes-Benz Stadium anunció horas antes del partido que los boletos se habían agotado, lo que significó una señal inequívoca que se presenciaría algo único en cuanto a aforo en un estadio de fútbol por primera vez en muchos meses.

¿Qué viene para la selección mexicana?

Gerardo Martino y sus jugadores tendrán un par de partidos amistosos más para llegar de la mejor manera posible a la Copa Oro en el mes de julio. El Tricolor se medirá primero ante Panamá el 30 de junio en Nissan Stadium; finalmente cerrarán la gira de amistosos el 3 de julio, cuando se enfrenten a Nigeria en Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.