Eurocopa 2020

El deporte en Estados Unidos se une en oraciones por Christian Eriksen

En el partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia tuvo que suspenderse debido a que el futbolista Christian Eriksen cayó desmayado en pleno encuentro.

Estados Unidos
0
El deporte en Estados Unidos se une en oraciones por Christian Eriksen
JONATHAN NACKSTRAND AFP

El mundo del fútbol está en shock y es que, en el segundo día de actividad de la Eurocopa 2020, el mediocampista del Inter de Milán, Christian Eriksen, se desplomó en el terreno de juego mientras disputaba su primer encuentro del torneo ante la Selección Nacional de Finlandia.

Corría el minuto 42 del partido cuando el mediocampista hizo el esfuerzo por alcanzar un balón cerca de la línea de banca y cayó desplomado, al darse cuenta, sus compañeros se acercaron a él para saber cómo estaba, pero al ver que se encontraba inconsciente, el cuerpo médico ingresó a reanimarlo sobre el césped.

El estadio se llenó de incertidumbre ante lo ocurrido y Eriksen abandonó la cancha en camilla; minutos más tarde la UEFA anunció la suspensión del partido.

UEFA reporta a Eriksen estable

Por medio de un tweet, la UEFA reveló que Eriksen fue trasladado al hospital y se encuentra estable, lo que da un poco de calma al mundo del deporte.

El deporte de USA se une a las oraciones

Tras el complicado momento, el mundo del deporte no tardó en reaccionar ante lo sucedido y en USA no fue la excepción, pues clubes, selecciones, deportistas y periodistas no tardaron en unirse a las oraciones por el jugador danés.