Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tricolor

Greg Vanney: Chicharito debe ser considerado en selección mexicana

El estratega de LA Galaxy habló sobre el buen momento que vive Javier Hernández en la MLS e hizo énfasis en que merece regresar al Tricolor.

Estados UnidosActualizado a
Greg Vanney: Chicharito debe ser considerado en selección mexicana

Este miércoles el entrenador Greg Vanney ofreció una conferencia de prensa para hablar en torno a asuntos referentes a LA Galaxy y entre los puntos que se tocaron estuvo el de Javier ‘Chicharito’ Hernández y si merece tener una nueva oportunidad en selección mexicana. Vanney no dudó en afirmar que CH14 merece ser considerado por Tata Martino.

"Creo que definitivamente se merece estar en la discusión de la selección, pero yo no hablo directamente con Martino o con la Federación y no sé si lo han llamado o no, pero está en forma, su nivel de fitness es muy alto y tiene mucha experiencia con ellos (…) Merece estar en la discusión aunque no sé si hubo una discusión, a mí no me compete, pero seguro que puede ayudar al equipo, aunque esa discusión no es mi lugar. (Chicharito) ha trabajado muy bien y trata de mantener su forma", precisó Vanney.

Sobre la lesión de Jonathan dos Santos

Finalmente, Vanney adelantó que Jonathan dos Santos podría estar de vuelta en 10 días, cuando se reanude la MLS y LA Galaxy se enfrente a Seattle Sounders el 19 de junio en el Dignity Health Sports Park.

“Jonathan tuvo una resonancia en Colorado, viajó con México, estuvo con ellos estos partidos pero volvió hoy, él no jugó, solo obtuvo tratamiento y ahora que está de vuelta iba a terminar su tratamiento aquí. Podría estar disponible para el partido contra Seattle, vamos a ver cómo evoluciona, aunque somos optimistas", expresó.