FAMOSOS

¿Adiós Kim? ¡Kanye West pasa su cumpleaños con Irina Shayk!

Mientras el proceso de divorcio sigue entre Kim Kardashian y Kanye West, el rapero se escapa a Francia y celebra su cumpleaños con Irina Shayk.

Estados Unidos
¿Adiós Kim? ¡Kanye West pasa su cumpleaños con Irina Shayk!
Pierre Suu / Daniele Venturelli Getty Images

Han pasado tan sólo tres meses y medio desde que Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West, sin embargo, todo parece indicar que el rapero ha logrado superar a la madre de sus hijos.

Y es que, de acuerdo al medio estadounidense TMZ, Kanye West y la supermodelo Irina Shayk, se encuentran “100% juntos románticamente”. De hecho, este martes - 8 de junio - el intérprete de ‘No more Parties in LA’ cumplió 44 años y lo celebró nada más y nada menos que con la expareja de Cristiano Ronaldo.

¡Kanye West se escapa a Francia con Irina Shayk!

Según el mencionado medio, el ex de Kim Kardashian y la modelo se dieron una escapada a Francia, en donde, de acuerdo a testigos, estuvieron “paseando y sonriendo” por los pasillos de un lujoso hotel en Provenza. Kanye e Irina pasaron tiempo con amigos, pero también algunos momentos solos en donde “lucían completamente como una pareja”.

TMZ informa que no está "claro qué tan serios" van en su relación, pero que, "definitivamente son amigos con estatus de beneficios, como mínimo".

La relación entre Kanye West e Irina Shayk

No es la primera vez que Kanye West es visto con Irina Shayk, pues las celebridades han trabajado juntos con anterioridad. La modelo participó en el desfile de moda ‘Yeezy’ de Kanye hace unos cuantos años, mientras que el rapero la ha nombrado en sus canciones a través de líneas como "Quiero ver a Irina Shayk junto a Doutzen".

Kim Kardashian aún “ama” a Kanye West

La noticia de lo que parece ser un nuevo romance, llega un día después de que Kim Kardashian le dedicara un emotivo mensaje a Kanye West en sus redes sociales debido a su cumpleaños.

Y es que, la socialité posteó una fotografía familiar bajo la descripción: “Feliz Cumpleaños. Te amo de por vida” para felicitar a su expareja, mientras que, en sus insta-stories también subió un par de imágenes en compañía de Kanye.