RACISMO

Filtran mensajes racistas de Hunter Biden, hijo del Presidente

A través de una exclusiva, el diario Daily Mail filtra múltiples mensajes racistas de Hunter Biden, hijo del Presidente Joe Biden. Aquí los detalles.

Estados Unidos
0
Filtran mensajes racistas de Hunter Biden, hijo del Presidente
Randy Holmes Getty Images

Robert Hunter ha sido blanco de diversas polémicas a lo largo de su carrera y esta vez no es la excepción.

Ahora, el hijo del Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, es acusado de ser racista luego de que el diario británico Daily Mail filtrara de manera exclusiva decenas de mensajes pertenecientes al hombre de 51 años.

El material filtrado incluye mensajes entre Hunter y su abogado, George Mesires, a quien Biden llama “n*gga” (insulto racista extremadamente ofensivo) en más de una ocasión. Cabe mencionar que Mesires es un abogado blanco altamente conocido por su trabajo realizado con figuras políticas.

En una conversación de Diciembre de 2018, Hunter le pregunta a Mesires “¿Cuánto dinero te debo? Porque es mejor que no me cobren tarifas de Hennessy, n*gga”, mientras que en otra, Hunter le dice a Mesires que “solo lo ama porque es negro”.

Además de la conversación con su abogado, Daily Mail reveló que Hunter Biden también tenía guardados ‘memes’ racistas, entre los que destacan uno protagonizado por su propio padre y el expresidente Barack Obama. Este meme es una foto del Presidente Biden abrazando a Barack Obama con la siguiente conversación:

- Obama: Te voy a extrañar, hombre

- Joe: ¿Puedo decirlo? ¿Solo esta vez?

- Obama: *Suspira* Adelante

- Joe: Eres mi n*gga, Barack

Los mensajes de Hunter Biden llegan una semana después del discurso del Presidente sobre Tulsa

Aunque los mensajes racistas de Hunter Biden datan del 2018, estos han sido revelados tan sólo una semana después de que el Presidente Biden ofreciera un discurso instando a los estadounidenses a "reflexionar sobre las raíces profundas del terror racial" y a comprometerse con "la eliminación del racismo sistémico", en conmemoración del centésimo aniversario de la Masacre de Tulsa, el peor incidente de violencia racial en la historia de Estados Unidos.