Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias de la Conmebol

Ecuador vs Perú: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Ecuador buscará regresar a la senda del triunfo cuando se enfrente al peor equipo de las eliminatorias, Perú. Sigue el duelo por Fubo TV en vivo.

Estados UnidosActualizado a
Ecuador buscará regresar a la senda del triunfo cuando se enfrente al peor equipo de las eliminatorias, Perú. Sigue el duelo por Fubo TV en vivo.
AFP

Después de una jornada llenada de emociones entre el jueves y el viernes, el martes se vivirá la fecha 8 de las eliminatorias de la Conmebol, y tú las puedes disfrutar en vivo por Fubo TV, La actividad abre cuando Ecuador se mida en Quito a su similar de Perú.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro cayeron el viernes ante Brasil 2-0 y saben que deberán de recuperarse de dicho descalabro en casa, sobre todo tomando en cuenta que Colombia parece haber despertado tras golear precisamente en Lima a Perú.

Perú parece ser una sombra de aquel equipo de Ricardo Gareca que sorprendió a propios y extraños al colarse a la Gran Final de la Copa América de Brasil 2019. Ahora se encuentran en el fondo de la Clasificación sin poder ganar un sólo partido.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 8 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Ecuador vs Perú, Eliminatorias de la Conmebol?

Ecuador buscará regresar a la senda del triunfo ante un cuadro de Perú que parece estar desahuciado y que actualmente se encuentra en el último lugar de la Clasificación. El duelo se disputará el martes 8 de junio a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT y 14:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Ecuador vs Perú, Eliminatorias de la Conmebol?

Sabemos que seguramente no vas a querer perderte el duelo en el que la selección de Ecuador buscará ganar tres puntos importantes en casa ante Perú. Para ello, te recomendamos crear ya tu cuenta de Fubo TV, quien tiene toda la eliminatoria sudamericana en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Ecuador vs Perú, Eliminatorias de la Conmebol?

Sigue el Ecuador vs Perú, partido de la jornada 8 de las Eliminatorias de la Conmebol, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.