Temas del día Más temas

Honduras 0-1 Costa Rica

El gol de Joel Campbell con que Costa Rica ya vence a Honduras

Ante un desprevenido Honduras, Joel Campbell se adelantó a la escuadra catracha y Costa Rica ya vence muy temprano en el juego a Honduras.

Estados Unidos
El gol de Joel Campbell con que Costa Rica ya vence a Honduras
MATTHEW STOCKMAN AFP

Este domingo 6 de junio, las selecciones de Costa Rica y Honduras se dieron cita en el Sports Authority Field para definir al tercer lugar de la Concacaf Nations League, esto luego de perder sus encuentros de semifinales contra los dos equipos favoritos para ser campeones de dicho torneo, Estados Unidos y México.

Pese a que el cuadro catracho salió como el favorito para llevarse la victoria, en los primeros minutos del encuentro hubo una sorpresa, pues aunque Honduras inició dominando el encuentro, la primera escuadra en hacer daño fue la dirigida por Ronald González.

Corría el minuto ocho del partido cuando Bryan Oviedo recibió el balón por la banda de la izquierda, el latera tuvo tiempo y espacio para sacar el centro e intentar buscar a sus dos compañeros que se encontraban en zona de peligro, el balón picó en el área y Campbell llegó solo para empujar la redonda al fondo de las redes.

Siguiente partido de Honduras

Este no será el único partido que Honduras sostendrá durante el mes de junio, ya que el próximo viernes 11 se medirá ante la Selección Nacional de México en un partido amistoso en el Mercedes-Benz Stadium.