Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Nations League

Hirving Lozano vs Christian Pulisic: ¿Quién tuvo mejores números en la temporada?

Previo a la final de la Concacaf Nations League entre México y Estados Unidos, te presentamos este comparativo entre ambos futbolistas.

Estados UnidosActualizado a
Hirving Lozano vs Christian Pulisic: ¿Quién tuvo mejores números en la temporada?

El Clásico de Concacaf tendrá una edición más este domingo por la noche, cuando las selecciones de fútbol de México y Estados Unidos se midan en Sports Authority Field de Denver, Colorado, en el marco de la final de la Concacaf Nations League. Como es de esperarse, esta clase de enfrentamientos son de pronóstico reservado, pues ambos conjuntos llegan con sus mejores elementos y la táctica y estrategia jugarán un rol importante durante los 90 minutos.

Las individualidades también podrían marcar diferencia, por lo que habrá que poner especial atención en jugadores determinantes como Hirving ‘Chucky’ Lozano en México y Christian Pulisic con Estados Unidos.

Si hacemos una comparativa de ambos futbolistas y su desempeño a nivel de clubes en la última temporada, encontraremos que Chucky Lozano tuvo más goles que Pulisic. El mexicano sumó un total de 15 goles entre todas las competencias disputadas con el Napoli de Italia, en tanto que Christian llegó a seis anotaciones con los Blues. Hirving también tuvo más centros con éxito (39), más tiros a puerta (36), más regates exitosos (61) y más pases al área (86). Ambos empataron en el número total de asistencias con cuatro cada uno.

Ampliar

Pulisic y Lozano, con un título en disputa

Hirving Lozano y Cristian Pulisic pelearán por la gloria de Concacaf este domingo en la final de la Nations League. Más allá del trofeo, en juego está el orgullo deportivo, pues no está permitido perder ante el acérrimo rival. Es casi un hecho que los dos jugadores saltarán como titulares con sus respectivos equipos y darán todo por ser determinantes en este partido, donde las expectativas son altas.