Boxeo

Logan Paul: "Puedo derrotar a McGregor ahora mismo"

Logan Paul continúa generando polémica previo a su pelea ante Mayweather, y ahora decidió que puede vencer a McGregor en una sesión de entrenamiento.

Estados Unidos
0
Logan Paul: "Puedo derrotar a McGregor ahora mismo"

Logan Paul está a punto de medirse a Floyd Mayweather en la pelea más importante que ha tenido en su carrera como boxeador profesional el YouTuber estadounidense. No obstante, el influencer no luce preocupado ante dicho reto, pues pese a lo que significa medirse ante uno de los mejores boxeadores de la historia, este ya piensa en otro combate.

Y es que, tal y como lo ha hecho Jake, su hermano, ahora Logan Paul aseguró que podría medirse ante el reconocido luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor y vencerlo incluso en una sesión de entrenamiento.

"No estoy impresionado por la actuación de Conor McGregor (que tuvo en la pelea contra Mayweather). Realmente creo que si pusieras a Conor McGregor aquí ahora mismo, en una sesión de entrenamiento, lo derrotaría", dijo Paul para ShowTime.

McGregor se deja golpear

Según el YouTuber, 'Notorious' tiene un punto débil y este radica en el hecho de que deja que le entren golpes constantemente, esto debido a que su especialidad son las artes marciales mixtas.

"McGregor es un luchador de MMA, está bien, se deja golpear fácilmente, Dustin Poirier le dio una patada en el trasero la última vez", sentenció.

Una pelea complicada para Mayweather

Según Logan Paul, la pelea del próximo domingo 6 de junio será complicada para Floyd, quien ya no tiene las habilidades que poseía hace años. "Aunque es Floyd Mayweather, su arsenal es casi limitado. Va a ser una pelea difícil para él".