Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Posible alineación de Guatemala ante San Vicente: Eliminatorias de Concacaf

Este viernes 4 de junio, Guatemala y San Vicente se medirán en las eliminatorias de Concacaf hacia Qatar 2022; el equipo chapín quiere el liderato del Grupo C.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 4 de junio, Guatemala y San Vicente se medirán en las eliminatorias de Concacaf hacia Qatar 2022; el equipo chapín quiere el liderato del Grupo C.
Twitter Guatemala

Este viernes 4 de junio, la Selección Nacional de Guatemala recibirá a su similar de San Vicente y Granadinas en el Estadio Dorteo Guamuch Flores para tratar de tomar el liderato del Grupo C, en donde Curazao domina gracias a la diferencia de goles, pues la selección caribeña y el cuadro chapín están empatados en puntos tras sumar dos victorias al hilo.

Sigue en vivo el partido entre Guatemala y San Vicente de las Eliminatorias Concacaf

Guatemala viene de vencer a Cuba y a Islas Vírgenes Británicas durante la Fecha FIFA del mes de marzo, llevándose el primer juego por la mínima y goleando a su segundo rival con un contundente marcador de 0-3.

No obstante, ante San Vicente y Granadinas no deberán llegar confiados, pues está de por medios su boleto al octagonal final del Concacaf, así que Amarini Villatoro deberá enviar a sus mejores hombres desde el inicio.

El posible 11 titular de Guatemala

Portero: Jeréz.

Defensas: Robles, Pinto, Gordillo, Hernández.

Medios: Contreras, Márquez, Santis.

Delanteros: Ceballos, Lom, Betancourth.