USA 1-0 Honduras | Nations League

Maynor Figueroa defiende a Honduras: "Intentar reprocharnos algo sería injusto"

Luego de perder ante Estados Unidos la semifinal de la Nations League, Maynor Figueroa señaló que no se le puede reprochar nada a la Selección de Honduras.

Estados Unidos
0
Maynor Figueroa defiende a Honduras: "Intentar reprocharnos algo sería injusto"
Matthew Ashton - AMA Getty Images

El jueves 3 de junio por la noche, la Selección Nacional de Honduras se le plantó cara a cara a la generación dorada del equipo nacional estadounidense para tratar de dar la sorpresa y llevarse el boleto a la gran final de la Nations League, sin embargo, cuando la 'H' estaba a punto de obligar a los penales, un gol de Jordan Siebatcheu le dio el triunfo al país de las 'Barras y las Estrellas'.

Sin duda, el conjunto centroamericano dio un gran encuentro en el que tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador, viendo su jugada más clara en un fallo de Anthony 'Choco' Lozano, no obstante, Maynor Figueroa, líder de Honduras, señaló en conferencia de prensa que no hay nada que reprochar al equipo nacional.

"A nuestra manera buscamos sacar el resultado, no hay nada que reprochar. Lo que se había trabajado lo hicimos, de cualquier manera, buscamos. Cuando tuvimos para jugar y mantener los equipos, lo hicimos. Al final en una jugada ellos lograron concretar y bueno, el resto es historia", inició diciendo.

"Seguir trabajando y creyendo en nosotros. Intentar reprocharnos algo sería injusto, hicimos un gran partido como lo planificado. Desafortunadamente no pudimos concretar, a lo mejor no fueron muchas las que tuvimos claras, pero sí pudimos anotar una, pero esto es fútbol y sólo toca seguir trabajando para cerrar como mejor tercer", finalizó.

Enfrentarán a Costa Rica por el tercer lugar

Por ahora, a Honduras sólo le queda darle la vuelta a la página, pues el domingo deberán enfrentarse a una Costa Rica que puso en serios problemas a México, llevando al cuadro tricolor hasta la tanda de penales. El juego por el tercer puesto será en punto de las 18:30 hrs ET en el Sports Authority Field.