Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Nations League

Estados Unidos, consciente de la amenaza que representa Albert Elis

Gregg Berhalter, entrenador del combinado de las Barras y las Estrellas aseguró que conoce bien el poderío ofensivo de ‘La Panterita’.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos, consciente de la amenaza que representa Albert Elis

Este jueves Estados Unidos se enfrentará a Honduras en duelo correspondiente a las semifinales de la Liga de Naciones Concacaf. Sports Authority Field será el escenario para este compromiso, donde el combinado norteamericano parte como favorito, aunque su entrenador, Gregg Berhalter reconoce que los catrachos serán un rival por demás complicado.

Gregg fue cuestionado puntualmente sobre el delantero Alberth Elis y aseguró en conferencia de prensa que lo tienen estudiado y analizado, pues saben de la calidad que posee desde sus días en Major League Soccer. “Sabemos que Elis es un jugador muy dinámico, lo conocemos bien de la MLS, también del Boavista porque es compañero de Reggie Cannon y estamos conscientes de su amenaza en las transiciones ofensivas”, declaró.

Honduras, peligrosos en velocidad

Finalmente, Berhalter precisó que una de las fortalezas de Honduras es precisamente la velocidad que manejan al momento de atacar, por lo que ya ha platicado con sus jugadores al respecto. “Tenemos que estar pendientes de sus amenazas, como en cualquier partido preparas al equipo para estar alerta de las amenazas del rival y ciertamente ellos (selección de Honduras) son peligrosos en las transiciones ofensivas”, puntualizó.

El ganador de esta serie se enfrentará a quien resulte ganador de la otra llave de semifinales, la cual será protagonizada por México y Costa Rica. Este compromiso también se llevará a cabo en Sports Authority Field, al término del partido entre Estados Unidos y Honduras.