Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Naciones Concacaf

Honduras vs Estados Unidos: Horario, cómo y dónde ver en USA la Concacaf

Gregg Berhalter y sus jugadores buscan el pase a la final de la Liga de Naciones Concacaf, pero los catrachos representarán una dura prueba.

Estados UnidosActualizado a
Honduras vs Estados Unidos: Horario, cómo y dónde ver en USA la Concacaf
Victor PosadasMEXSPORT

El momento ha llegado. Este jueves, Estados Unidos se medirá ante la selección de fútbol de Honduras en las semifinales de la Liga de Naciones Concacaf. En el papel, el combinado de las Barras y las Estrellas es favorito no solo por su condición de local, sino por la diferencia entre plantillas. Sin embargo, en Honduras se han encargado de hacer a un lado estos puntos y sus futbolistas ya advirtieron que pelearán con todo para romper quinielas.

Sigue en vivo el partido entre Honduras y Estados Unidos de la Concacaf

Cualquier escenario podría presentarse este jueves en la cancha del Sports Authority Field, aunque Estados Unidos probablemente buscará el primer gol cuanto antes con una propuesta ofensiva liderada por sus jugadores estrella. Del otro lado, Honduras apelará a su garra y experiencia para sobrellevar esta clase de encuentros definitorios.

¿En qué horario se juega el Honduras vs Estados Unidos, Liga de Naciones Concacaf?

Estados Unidos y Honduras buscarán su pase a la Final del mencionado certamen este jueves 3 de junio. La pelota comenzará a rodar en Sports Authority Field a las 19:30 horas, ET.

¿En qué canal puedo ver el Honduras vs Estados Unidos, Liga de Naciones Concacaf?

La semifinal de la Liga de Naciones Concacaf entre estadounidenses y catrachos podrás verla en Estados Unidos a través de TUDN y Univisión.

¿Cómo ver en vivo el Honduras vs Estados Unidos, Liga de Naciones Concacaf?

Sigue el Honduras vs Estados Unidos de las Semifinales de la Liga de Naciones Concacaf en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle de este partido.