Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Perú vs Colombia: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Perú sabe que ya no puede seguir dejando unidades en casa, enfrenta a Colombia en mala racha. Fubo TV tiene el encuentro para ti en Lima.

Estados UnidosActualizado a
Perú sabe que ya no puede seguir dejando unidades en casa, enfrenta a Colombia en mala racha. Fubo TV tiene el encuentro para ti en Lima.
Getty Images

Las eliminatorias de la Conmebol en busca de un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022 continúan con la jornada 7. Las selecciones continúan su camino en busca de poder estar en la próxima justa mundialista. Fubo TV te dará la oportunidad de seguir cada uno de los encuentros.

Perú viene de sufrir una dolorosa derrota en casa ante Argentina, y aunque han mostrado algunas buenas sensaciones por momentos, la realidad es que todavía no consiguen ninguna victoria en el proceso eliminatorio. El margen de error ya es mínimo para los de Ricardo Gareca.

Colombia buscará enderezar el rumbo en las eliminatorias de la Conmebol de la mano de Reinaldo Rueda, quien debuta como entrenador de los cafetaleros. En su primer duelo tendrá la dura baja de James Rodríguez, quien no estará en los duelos por lesión.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 7 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Perú vs Colombia, Eliminatorias de la Conmebol

Perú busca su primera victoria en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando tenga que medirse a Colombia. El duelo entre ambas selecciones se jugará este jueves 3 de junio a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Perú vs Colombia, Eliminatorias de la Conmebol?

Sabemos que no vas a querer perderte el encuentro en el que la selección de Perú buscará la victoria cuando se enfrente a su similar de Colombia. Por ello, te recomendamos crear ya tu cuenta de Fubo TV, quien tiene el duelo en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Perú vs Colombia, Eliminatorias de la Conmebol?

Sigue el Perú vs Colombia, partido de la Jornada 7 de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.