Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Argentina vs Chile: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Sigue las eliminatorias en Fubo TV. Con algunas cuentas pendientes, Argentina buscará mantener su invicto en las eliminatorias ante Chile.

Estados UnidosActualizado a
Sigue las eliminatorias en Fubo TV. Con algunas cuentas pendientes, Argentina buscará mantener su invicto en las eliminatorias ante Chile.
Getty Images

Fubo TV te trae de regreso las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la jornada 7. Los diez países de Sudamérica se encuentran luchando todavía en busca de los cuatro boletos que entrega Conmebol de manera directa y uno más que tiene que lucha repechaje.

Los dirigidos por Lionel Scaloni esperan poder contar con el mejor Lionel Messi y mantenerse de manera invicta en el camino a Qatar 2022. Argentina no convence jugando como local, sumando una victoria por la mínima ante Ecuador y un empate frente a Paraguay. Es momento de darle una actuación convincente a los suyos.

Chile espera encontrar una nueva esperanza con Martín Lasarte como nuevo seleccionador. Hasta el momento, los andinos se encuentran en el sexto lugar de la Clasificación, y viene de perder ante Venezuela, situación que provocó cambios en la dirección técnica.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 7 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Argentina vs Chile, Eliminatorias de la Conmebol?

Argentina quiere seguir invicto en su camino rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, los de Scaloni se van a enfrentar a un conjunto de Chile que inicia nuevo proceso. El duelo entre ambas selecciones se disputará este jueves 3 de junio desde Argentina a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Argentina vs Chile, Eliminatorias de la Conmebol?

Fubo TV te da la oportunidad de poder seguir todos los partidos de las eliminatorias de Conmebol. Así que crea tu cuenta para no poder perder ningún detalle del duelo entre Argentina y Chile.

¿Cómo ver en vivo online Argentina vs Chile, Eliminatorias de la Conmebol?

Sigue el Argentina vs Chile, partido de la jornada 7 de las eliminatorias de la Conmebol en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.