Pride Month

Pride Month: Famosos celebran el inicio del Mes del Orgullo 2021

Taylor Swift, Lil Nas X, Demi Lovato y más celebridades compartieron mensajes en redes sociales por el inicio del Pride Month. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Taylor Swift, Lil Nas X, Demi Lovato y más celebridades compartieron mensajes en redes sociales por el inicio del Pride Month. Aquí los detalles.

Este martes - 1 de junio - dio inicio el Pride Month. En este Mes del Orgullo se celebra la autoafirmación y visibilidad de las personas que pertenecen a la comunidad LGBTQ+.

Además, la celebración se creó para concientizar sobre la lucha por la igualdad y la dignidad de las personas lesbianas, gay, bisexuales, trans y queer, así como para celebrar y reforzar los movimientos de derechos LGBTQ+. Es por ello que varias celebridades compartieron en redes sociales alusivos al inicio del Mes del Orgullo LGBTQ.

Pride Month: Famosos celebran el inicio del Mes del Orgullo 2021

Taylor Swift

La cantante se unió a la Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación (GLAAD por sus siglas en inglés) para su campaña ‘Summer of Equality', la cual busca que se apruebe la Ley de Igualdad.

"A quién amas y cómo te identificas no debería ponerte en peligro, dejarte vulnerable o retenerte en la vida", escribió Swift en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Además, Swift agradeció a todos los “valientes activistas, defensores y aliados por su dedicación a la lucha contra la discriminación y el odio". "Como siempre, hoy envío mi respeto y amor a aquellos que viven valientemente su verdad, incluso cuando el mundo en el que vivimos todavía lo hace tan difícil de hacer", se lee también en el comunicado.

Lil Nas X

"Para el Mes del Orgullo, si tienes amigos que son parte de la comunidad lgbtq+, hazles saber que son amados. Dales todo tu dinero", tuiteó el rapero Lil Nas X, además de compartir una serie de fotografías de una sesión de fotos con el tema del arcoíris.

Hayley Kiyoko

Kiyoko, apodada ‘Lesbian Jesus’ por sus fans, compartió el video musical de la canción ‘Chance’ con todos sus seguidores. “Buenos días y feliz ‘Pride’, vengan a celebrar y miren mi nuevo video conmigo”, escribió en Twitter.

Demi Lovato

“¡ES ‘PRIDE’ TODOS LOS MALDITOS DÍAS!”, escribió en Twitter la cantante, quien el pasado 30 de mayo se definió como pansexual.

Kerry Washington

La actriz también aprovechó para compartir un mensaje por el inicio del ‘Pride Month’. “El amor siempre gana. Enviando TODO el amor, luz y un feliz Mes del Orgullo”, escribió en Twitter.

Katy Perry

La intérprete de ‘Roar’ escribió en su cuenta de Twitter: “Feliz ‘Pride’, mis amigos. Los veo y los amo”.

Billy Porter

El actor, quien recientemente compartió que tiene un diagnóstico de VIH positivo, compartió un video en redes sociales en el que desea a todos sus seguidores un feliz ‘Pride’. “Recuerda divertirte, ser tú mismo y mantenerte seguro”, dijo Porter.

Viola Davis

A través de la cuenta de su compañía, JuVee Productions, la actriz escribió: “¡Feliz mes del orgullo para toda nuestra familia, amigos y seguidores LGBTQ+!”. El texto estuvo acompañado de una imagen con la frase “love is love”.