Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Bolivia vs Venezuela: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

FuboTV tiene de regreso las eliminatorias de Conmebol en Estados Unidos. Bolivia y Venezuela buscarán salir del fondo de la clasificación este jueves.

Estados UnidosActualizado a
FuboTV tiene de regreso las eliminatorias de Conmebol en Estados Unidos. Bolivia y Venezuela buscarán salir del fondo de la clasificación este jueves.
AFP

La semana 7 de las Eliminatorias de la Conmebol adornan una semana llena de fútbol en todo el mundo y Fubo TV te da la oportunidad de disfrutarlo. Todavía en medio de la pandemia por coronavirus, los países sudamericanos continuarán en busca de su boleto a la Copa Mundial de Qatar 2022.

Bolivia todavía no sabe lo que es ganar en las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar. Los bolivianos suman un empate y tres derrotas (dos de ellas jugando como local). Ahora quieren lograr su primer triunfo y aprovechar la altura de La Paz.

La 'Vinotinto' tampoco arrancó de buena manera las eliminatorias. Cayeron ante Colombia, Paraguay y Brasil en sus primeros tres partidos rumbo a la Copa del Mundo de Qatar. Sin embargo, a finales de año lograron tres puntos importantes en casa ante Chile. ¿Podrán volver a la senda del triunfo este jueves?

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 7 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Bolivia vs Venezuela, Eliminatorias de la Conmebol?

Bolivia buscará lograr su primera victoria en casa en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando tenga que medirse en La Paz a Venezuela. El encuentro entre ambas selecciones se disputará el jueves 3 de junio a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT y 13:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Bolivia vs Venezuela, Eliminatorias de la Conmebol?

Sabemos que no vas a querer perderte el encuentro en el que Bolivia y Venezuela buscarán escalar en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Por ello, te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV para no perderte ningún minuto del duelo.

¿Cómo ver en vivo online Bolivia vs Venezuela, Eliminatorias de la Conmebol?

Sigue el Bolivia vs Venezuela, partido de la jornada 7 de las Eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.