Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Christian Pulisic y Zack Steffen reportan ya con USMNT

El campeón de la Premier League y el ganador de la Champions League ya están presentes en Denver, Colorado, para el reto del Final Four.

Estados UnidosActualizado a
El campeón de la Premier League y el ganador de la Champions League ya están presentes en Denver, Colorado, para el reto del Final Four.
John Dorton / ISI PhotosGetty Images

Equipo completo y con los ánimos a tope. Weston McKennie había platicado en los últimos días, tras perder ante la Selección de Suiza, que el equipo aún no estaba completo para la armonía que necesitan y ahora ya puede cambiar el discurso. Tras haber llegado el lunes 31 de mayor a Denver, Colorado, el combinado estadounidense ha recibido una grata sorpresa con dos invitados de lujo.

Tras su arribo, la escuadra de Gregg Berhalter realizó al mediodía su primer entrenamiento ya en casa y, además de contar con las estrellas de McKennie, Gio Reyna, Brenden Aaronson y Sergiño Dest, también se incluyeron a las actividades el campeón de Europa y el primer estadounidense en coronarse rey de Inglaterra en la Premier League. Sin excusas ni separación, Zack Steffen y Christian Pulisic tuvieron sus primeras actividades con el grupo.

En imágenes se reveló una convivencia previa de Pulisic con su gran amigo de la Juventus, mientras que por el arquero de Manchester City se tuvo una práctica completa con el entrenador de arqueros Aaron Hyde. El ritmo se les ha pedido a tope y con la normalidad del grupo, ya que Berhalter tratará de tener a los dos elementos como titulares en la reanudación de la Nations League.

El primer reto inmediato de esta semana para USMNT será ante Honduras y, a diferencia de lo presentado ante Suiza, Zack Steffen ocuparía el lugar de Ethan Horvath y Christian Pulisic podría ir como falso nueve en vez de Josh Sargent. En caso de avanzar a la primera gran final del Final Four, su rival se decidiría entre la Selección de México y Costa Rica para jugar el 6 de junio en el Sports Authority Field.

La Generación Dorada busca su primer título

Debido a como se presta el calendario, Estados Unidos ya no podrá contar con todos sus elementos de la nueva generación para la Copa Oro debido a la baja de Gio Reyna. Por lo tanto, como lo ha comentado el seleccionado Gregg Berhalter, esta Nations League será la gran oportunidad de estos chicos para conseguir su primer trofeo y demostrarle al mundo por lo que quieren pelear en 2026: la Copa del Mundo.