Accidentes

Muere Gwen Shamblin: ¿quién era la gurú de la dieta que falleció en el accidente de Tennessee?

Gwen Shamblin es una autora y gurú de la dieta estadounidense que falleció este sábado en un accidente de avioneta en el estado de Tennessee.

Estados Unidos
Muere Gwen Shamblin: ¿quién era la gurú de la dieta que falleció en el accidente de Tennessee?

Una avioneta se estrelló el sábado en un lago del estado de Tennessee dejando un saldo de siete personas fallecidas, entre las que destaca la autora y gurú de la dieta cristiana estadounidense, Gwen Shamblin.

El equipo de bomberos del condado de Rutherford se encargó de dar a conocer la noticia, señalando que la avioneta Cessna C501 se estrelló en el lago Percy Priest cerca de Smyrna. No hubo sobrevivientes.

Joshua Sanders, capitán de rescate del equipo de bomberos del condado de Rutherford, señaló en conferencia de prensa que los bomberos se encontraban todavía realizando investigaciones en la noche del sábado.

¿Quién era Gwen Shamblin?

Shamblin era una autora estadounidense, fundadora del programa de dieta cristiana 'The Weigh Down Workshop' y de la iglesia 'Remnant Fellowship', de la cual eran miembros todos los que perdieron la vida.

El sitio web de la iglesia detalla su trabajo filantrópico, que incluyó asesorar a personas y fundar un programa para ayudar a los reclusos en varios estados.