Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Final UEFA Champions League: Las finales que ha narrado Fernando Palomo

El famoso narrador salvadoreño de ESPN está a punto de narrar una nueva final de UEFA Champions League, ahora entre Manchester City y Chelsea.

Estados UnidosActualizado a
Fernando Palomo: “Los políticos serán recordados por hundir al deporte guatemalteco”
Tomada de Twitter

El mundo está a un par de días de presenciar la gran final de la edición número 66° de la UEFA Champions League. Manchester City y Chelsease encargarán de poner las emociones a tope el próximo sábado 29 de mayo cuando ambos equipos se den cita en el Estadio Dragao de Portugal, en donde Porto juega sus encuentros como local.

Dicho encuentro de clase mundial tenía que ser narrado por uno de los comentaristas más reconocidos en América Latina, el salvadoreño Fernando Palomo, quien dará voz a uno de los partidos más esperados del año a través de la cadena ESPN y en donde millones de fanáticos encenderán sus pantallas para disfrutar y elevar sus emociones al máximo.

Esta será la décimo segunda final de Champions League en la que Fernando Palomo elevará el nombre del club campeón del máximo torneo europeo a nivel de clubes y, en caso de que gane Manchester City, se encargará de dejar su voz plasmada en el primer campeonato de Liga de Campeones de los 'citizens', el segundo en el caso de los 'Blues'.

El narrador salvadoreño relató su primera final de esta competición en el 2007, cuando AC Milán venció a Liverpool por marcador de dos tantos por uno y, a partir de ese año, paró en 2010, cuando los derechos de Champions fueron adquiridos unicamente por Fox Sports.

Afortunadamente, los fanáticos no tuvieron que esperar demasiado para volver a escuchar el himno de la Liga de Campeones y la voz de Palomo, pues en 2013 regresó y ha repetido durante ochos años consecutivos.

Manchester City no ha vencido a Chelsea desde que Tuchel tomó el equipo

El próximo sábado 29 de mayo en punto de las 15:00 hrs ET, los amantes del fútbol se darán cita para la gran final de la Champions League 20/21, en donde se podrá observar si Manchester City logra vencer a Chelsea por primera vez desde que el alemán Thomás Tuchel tomó las riendas de los 'Blues'.