Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Tyler Adams ya entrena con USA tras su lesión en la espalda

Este jueves 27 de mayo, el estadounidense Tyler Adams apareció en el entrenamiento de USMNT junto a Gregg Berhalter realizando realizando su sesión del día.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves 27 de mayo, el estadounidense Tyler Adams apareció en el entrenamiento de USMNT junto a Gregg Berhalter realizando realizando su sesión del día.
Icon SportswireIcon Sportswire via Getty Images

Tyler Adams tuvo que finalizar antes la temporada de la Bundesliga con RB Leipzig debido a una lesión en la espalda que no le permitió estar en los duelos contra Dortmund, Wolfsburg y Unión Berlín. El pivote estadounidense optó por regresar a USA para acelerar su rehabilitación y poder estar sano de cara a los torneos de verano que se vienen para USMNT.

Ha pasado casi un mes desde que Adams no está en actividad ni con clubes ni con selección y parece que ya logró superar dicha lesión, pues este jueves 27 de mayo apareció en el entrenamiento del equipo nacional estadounidense.

Así lo dejó ver el periodista @MatinLFC_ en redes sociales, en donde aparece el jugador de 22 años de edad junto al entrenador del cuadro de EE.UU, Gregg Berhalter, realizando algunos movimientos alejado del resto del equipo.

Próximos juegos de USMNT

Estados Unidos se prepara para enfrentar a Suiza el próximo 30 de mayo en la AFG Arena, no obstante, ese no será el único compromiso del cuadro de las 'Barras y las Estrellas', pues el tres de junio se medirá a Honduras en las semifinales de la Nations League.

En caso de vencer al cuadro catracho, USA jugaría ante el ganador entre México y Costa Rica tres días después, o contra el perdedor por el tercer puesto. Además, el miércoles 9 de junio se verán las caras contra Costa Rica en partido amistoso.