Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Dak Prescott dice que hoy podría jugar un partido NFL

Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys, dijo que si tuviese que jugar en este momento, podría hacerlo sin problema.

Estados UnidosActualizado a
Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys, dijo que si tuviese que jugar en este momento, podría hacerlo sin problema.
Getty Images

Se llegó a especular que jamás volvería a jugar, después de la aparatosa fractura en el pie que sufrió en la Semana 5 de la campaña 2020.

Sin embargo, Dak Prescott está listo para regresar al 100 por ciento.

De hecho, el quarterback de los Dallas Cowboys dijo que si tuviese que jugar en este momento, podría hacerlo sin problema.

“Estoy en el camino correcto. Estoy sano si tuviéramos que jugar un partido ahora”, dijo Prescott a ESPN. “Podría salir y tener mucho éxito. Empezar el juego, terminar el juego y no preocuparme por la pierna”.

Prescott ya había comentado que nunca pasó por su mente que la lesión pudo haber puesto en peligro su carrera en la NFL.

Hoy, casi ocho meses después de esa lesión en una escapada de 9 yardas a la mitad del tercer cuarto, el joven pasador le da a la afición de los Cowboys un buen motivo para tener confianza en la campaña 2021.

En cinco años en Dallas, Prescott suma 17,634 yardas aéreas, 106 pases de touchdown y 40 intercepciones. Su récord es de 42-27 (1-2 en Playoffs) y ha sido sido invitado al Pro Bowl en dos ocasiones.