Eliminatorias Qatar 2022

Paraguay deja fuera de convocatoria a Jesús Medina, estrella de NYC en la MLS

La Selección de Paraguay reveló su convocatoria para la fecha doble de eliminatorias a Qatar 2022 y la estrella de New York City, Jesus Medina, no fue requerido.

Estados Unidos
0
Paraguay deja fuera de convocatoria a Jesús Medina, estrella de NYC en la MLS
Sam Greenwood Getty Images

Las selecciones sudamericanas siguen revelando sus convocatorias de cara a las próxima Fecha FIFA en donde sostendrán un par de compromisos como parte de las eliminatorias hacia Qatar 2022. Por su parte, el equipo nacional de Paraguay hizo lo propio al anunciar su lista de jugadores este viernes 21 de mayo y se pudo ver una notable ausencia.

Y es que, el mediocampista de 24 años de edad que radica en New York City en la Major League Soccer, Jesus Medina, no fue convocado con el cuadro sudamericano, esto pese a ser uno de los futbolistas más destacados en la competición norteamericana.

Medina es uno de los jugadores que pelean por la 'Bota de Oro' en el torneo actual, esto tras acumular cuatro goles en apenas cinco encuentros. Sólo por delante de él están el peruano Raúl Ruídiaz que tiene cinco y el goleador 'Chicharito' Hernández que suma siete.

¿A quién enfrentará Paraguay?

El cuadro guaraní enfrentará el próximo tres de junio en punto de las 18:00 hrs ET al conjunto de Uruguay en el Estadio Centenario. Cinco días más tarde, el equipo regresará a casa para medirse ante la poderosa selección de Brasil en el Estadio Defensores del Chaco en punto de las 20:30 hrs ET.