Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Eibar vs Barcelona: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

El descendido Eibar quiere despedirse de manera honrosa ante un Barcelona decaído después de dejar escapar la posibilidad de ser campeón.

Estados UnidosActualizado a
El descendido Eibar quiere despedirse de manera honrosa ante un Barcelona decaído después de dejar escapar la posibilidad de ser campeón.
Alex CaparrosGetty Images

Barcelona dejó escapar en las últimas semanas La Liga y ahora buscará despedirse con una victoria en medio de una gran incertidumbre que sigue rodeando al club que sólo obtuvo la Copa del Rey en este año.

Si el ánimo de los blaugranas es bajo, es difícil imaginar el del conjunto del Eibar, cuadro matemáticamente recién descendido y que viene de ser goleado en su último encuentro ante Valencia.

La salida de Ronald Koeman es prácticamente un hecho en Barcelona, y aunque los catalanes quieren a Hansi Flick, exentrenador del Bayern Münich, antes quieren cerrar el ciclo con un triunfo por lo menos.

Todo el mundo está pendiente de la Jornada 38 de LaLiga. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Eibar y Barcelona, a disputarse este sábado 22 de mayo, necesitas crear tu cuenta. El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega Eibar vs Barcelona, La Liga?

Barcelona se despide del torneo enfrentando a un Eibar que matemáticamente se encuentra descendido. El duelo en el que los blaugranas se miden Ipurúa al Eibar se disputará el 22 de mayo a las 12:00 horas ET (11:00 horas CT y 09:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Eibar vs Barcelona, Jornada 38?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Eibar se medirá al Barcelona este sábado 22 de mayo, entonces te recomendamos crear ya tu cuenta de Fanatiz, pues tiene el duelo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Eibar vs Barcelona, La Liga?

Sigue el Eibar vs Barcelona, partido de la Jornada 38 de la Liga, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.