Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

El Salvador volverá a enfrentar a Guatemala en Los Ángeles

El Salvador confirmó el jueves por la noche que jugarán un partido amistoso el próximo 26 de junio ante su similar de Guatemala en Los Ángeles.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador confirmó el jueves por la noche que jugarán un partido amistoso el próximo 26 de junio ante su similar de Guatemala en Los Ángeles.
AP

La selección de El Salvador arrancará un nuevo proceso con las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022 en juego. Hugo Pérez ya se encuentra listo para afrontar sus primeros retos como entrenador de la 'Selecta', y aunque sus primeras pruebas serán ante Islas Vírgenes y Barbados en duelos eliminatorios, ya tienen listo un duelo de preparación antes de la Copa Oro.

La 'Selecta' confirmó que el próximo 26 de junio se enfrentarán desde el Banc of California Stadium a su similar de Guatemala, con lo que regresarán a jugar a la casa del LAFC ante el mismo rival al que se midieron hace dos años.

En marzo del 2019, el combinado centroamericano se midió en el Banc of California Stadium al cuadro chapín. El marcador terminó favoreciendo a los entonces dirigidos por Carlos de los Cobos 3-1.

Hugo Pérez se encuentra listo

La salida de De los Cobos cayó de sorpresa en la dirigencia de la Federación de El Salvador, sin embargo, confían en que Hugo Pérez pueda hacer un gran trabajo después de lo hecho en categorias juveniles.

El nuevo estratega salvadoreño se encuentra puliendo una lista en la que podría llevar a jugadores como Enrico Dueñas del Vitesse de Holanda, Joshua Pérez y Joaquín Rivas, todos ellos que juegan fuera del país.

El Salvador se encuentra ubicado en el Grupo A de la Copa Oro, y hará su debut en el certamen el próximo 10 de julio cuando se enfrente a Curazao. México y un rival por definir completan el sector.