Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LO MAS VIRAL

LeBron James revela parte del soundtrack de Space Jam: The New Legacy

El basquetbolista de Los Ángeles Lakers, LeBron James, compartió en Instagram parte del soundtrack de Space Jam: The New Legacy el cual estaría a cargo de Kirk Franklin

Estados UnidosActualizado a
LeBron James revela parte del soundtrack de Space Jam: The New Legacy

Tan sólo días después de que se diera a conocer el primer avance de la nueva película de Space Jam: The New Legacy, y misma que será protagonizada por el histórico jugador de la NBA, Lebron James, el basquetbolista de los Lakers siguió adelantando detalles del filme.

Pocas horas antes de que los Lakers se enfrentaran a los Golden State Warriors en el Play-In de la NBA, James aprovechó sus contactos y reveló parte del spundtrack que tendrá la próxima película en la que estará con los Looney Tunes.

A través de sus historias de Instagram, se puede ver al jugador de los Lakers muy animado cantando lo que parece que será la canción principal de la película, y que llevaría como título el nombre "We Win".

Kirk Franklin anuncia el estreno de la canción mañana

Lo que seguramente no esperaba el 'Rey' es que Kirk Franklin, quien es el creador de la canción de Space Jam, escribió a través de su cuenta de twitter que el estreno oficial de la canción será este viernes. Parece que Lebron ya se le adelantó.