Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

NBA

Los escenarios de los NBA Playoffs y Play-In

Te presentamos a los invitados de manera directa para los Playoffs de la NBA de la Conferencia Este y Oeste, así como los duelos del Play-In.

Estados UnidosActualizado a
Los escenarios de los NBA Playoffs y Play-In

Ya quedaron los escenarios de los Playoffs de la NBA. Y aunque todavía falta por definir las plazas que entregará el Play-in, la realidad es que la fiesta está cada vez más cerca de comenzar en el básquetbol más importante del mundo.

Ya están definidos siete invitados en la Conferencia Este: Philadelphia 76ers fue el mejor equipo con récord de 49-23, seguido de los New Jersey Nets, que de la mano de un trío de miedo con James Harden, Kyrie Irving y Kevin Durant, se quedaron con el sembrado 2 con récord de 48-24. Milwaukee Bucks fue el tercero, New York Knicks, cuarto, Atlanta Hawks quinto y Miami Heat sexto. Los Celtics se quedaron con el séptimo lugar al vencer en el Play-In a Washington Wizards. Indiana y los mismos Wizards se juegan el último boleto mañana.

En el Oeste, con récord de 52-20, el Utah Jazz fue el mejor equipo de la NBA. El segundo sembrado se lo quedó Phoenix Suns con récord de 51-21. El tercero fue para los Denver Nuggets, el cuarto para Los Angeles Clippers, quinto para Dallas Mavericks y sexto para Portland Trailblazers. Lakers y Warriors buscan el séptimo puesto. Mientras que el perdedor se medirá a Memphis Grizzlies o San Antonio Spurs.