MLS

Oficial: Lisandro López deja de ser jugador de Atlanta United

Mediante un comunicado oficial, Atlanta United reveló que tanto el club como el argentino Lisandro López llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato.

Estados Unidos
0
Oficial: Lisandro López deja de ser jugador de Atlanta United
Icon Sportswire Icon Sportswire via Getty Images

Atlanta United sorprendió este martes 18 de mayo con la noticia sobre la rescisión del contrato del jugador argentino de 38 años, Lisandro López, quien se va del club estadounidense tras un periodo muy corto, pues apenas llegó a sus filas en enero pasado, esto como parte de los refuerzos para la temporada 2021 de la Major League Soccer.

Así lo reveló el cuadro norteamericano por medio de un comunicado oficial, en donde lamentaron que el centro delantero tuviera que partir tan rápidamente del cuadro de Georgia, que actualmente ocupa el cuarto puesto de la Conferencia Este con ocho unidades.

"Es con un gran pesar que anunciamos que el tiempo de Lisandro Lopez en el club ha llegado a su fin. A pesar del poco tiempo que pasamos juntos, rápidamente demostró ser un miembro valioso del equipo de nuestra organización y siempre será bienvenido a Atlanta United. Nuestros pensamientos seguirán estando con Lisandro y su familia", dijo el vicepresidente y director técnico de Atlanta United, Carlos Bocanegra.

Los número de Lisandro con Atlanta

Debido al corto tiempo que el ariete sudamericano estuvo junto a Atlanta United, el nacido en Argentina sólo logró acumular cuatro encuentros, de los cuales inició en tres de ellos.

Fuera de la MLS, Lisandro López suma más de 600 encuentros profesionales, 244 goles a nivel de clubes, además de tener siete apariciones con la Selección Nacional de Argentina. Esto aunado a los cinco títulos de liga y cinco copas que posee durante su carrera a lo largo del fútbol de Argentina, Portugal, Francia, Qatar y Brasil.