Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

CHELSEA 0 - BARCELONA 4

Resumen Chelsea vs. Barcelona de la Champions femenina

El trono de Europa pertenece al Barça. El equipo de Lluis Cortés barrió al Chelsea en la final con los goles de Leupolz (propia puerta), Alexia, Aitana y Hansen.

Actualizado a
Resumen Chelsea vs. Barcelona de la Champions femenina

Este sí es el verdadero Barcelona. El equipo de Lluis Cortés hizo historia en Suecia y levantó su primera Champions en una exhibición que acredita la altura de un proyecto futbolístico que no tiene comparación en el momento actual. No tuvo rival en el Chelsea, infinitamente inferior de principio a fin. La experiencia y mejor juego del Barcelona fueron un muro imposible para el conjunto londinense.

Se adelantó el equipo azulgrana nada más empezar el partido. Mertens casi hizo un golazo en el segundo treinta, pero el balón fue repelido por el larguero. La fortuna que no acompañó de inicio al Barça sí la tuvo segundos después al marcarse Leupolz en propia puerta tras rebotarla un balón en un despeje de Kirby. Alexia hizo el segundo tanto de penalti.

Lo mejor estaba por llegar. Aitana marcó el tercero en una jugada coral con el sello del ADN azulgrana. Y Hansen remató la faena tras una acción individual magnífica de Mertens. Todo en la primera parte. El Barcelona reina en Europa. Es el mejor equipo del mundo.