Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Básquetbol

J Cole debuta en nueva liga de básquetbol de África con los Rwanda Patriots BBC

El rapero J Cole acaba de estrenar su álbum 'The Offseason', sin embargo, también hizo su debut como basquetbolista en África.

Estados UnidosActualizado a

Jermaine Lamarr Cole, mejor conocido por su nombre artístico J Cole, publicó apenas el viernes 14 de mayo su nuevo álbum. El rapero dio a conocer el estreno del álbum 'The Offseason', sin embargo, tan sólo días después también dio otro paso en su carrera.

El rapero hizo su debut como basquetbolista profesional en la nueva liga de África, vistiendo los colores de los Rwanda Patriots BBC, este domingo 16 de mayo por la mañana.

Cole comenzó el encuentro desde el banquillo, pero recibió la oportunidad de ver sus primeros minutos en la nueva liga africana de básquetbol. No tardó mucho en hacerse presente en el marcador.

Los números de J Cole en su primer partido en básquetbol

En el encuentro en el que su equipo se enfrentó a los Rivers Hoopers, J Cole apareció en el primer cuarto desde el banquillo. Con menos de un minuto para el final del cuarto, Steve Hagumintwari estaba en el contraataque y falló una bandeja con un defensor sobre él. Afortunadamente, Cole estaba justo detrás para sumar sus primeros puntos como profesional.

Al final, sus números fueron muy discretos. Cole terminó con tres puntos, tres rebotes y dos asistencias en 17 minutos que estuvo en el campo. Los Patriots se llevaron la victoria 83-60.

Cole espera jugar entre tres y seis partidos esta temporada con los Rwanda Patriots. El rapero siempre quiso jugar baloncesto profesional e incluso en el 2020, los Pistons lo invitaron a una prueba.