Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

FRANCIA

El PSG presenta su nueva camiseta con Mbappé

El conjunto parisino ha presentado la camiseta con la que jugará la próxima temporada y en el anuncio aparece el internacional francés como protagonista.

Actualizado a
El PSG presenta su nueva camiseta con Mbappé

Sin haber decidido todavía su futuro, el PSG sigue haciendo todo lo posible para intentar convencer a Kylian Mbappé de que siga en París la próxima temporada. El conjunto parisino ha presentado hoy la camiseta de la próxima temporada y en el anuncio aparece el internacional francés como protagonista.

La nueva edición que ha presentado el actual campeón de la Ligue 1 es una versión especial que aparece con el logo de Jordan Brand a la derecha del escudo. Es la primera vez que el PSG presenta su primera equipación con el logo de Jordan, ya que la marca había estado presente en la tercera equipación de 2018 y en la tercera de 2020.

La camiseta del PSG está inspirada en los Chicago Bulls de la NBA, al que también viste Jordan y que utiliza poliéster reciclado en sus vestimentas. Mbappé, que aparece como protagonista en el anuncio, todavía no ha decidido su futuro, pero el club sigue contando con él para spots publicitarios en un claro mensaje para intentar retenerle la próxima temporada.