MÚSICA

Nicki Minaj regresa con nueva música y colaboraciones

¡Nicki Minaj está de regreso! La rapera sorprendió a todos al lanzar una nueva versión del mixtape ´Beam Me Up Scotty’ y tres nuevas pistas. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
¡Nicki Minaj está de regreso! La rapera sorprendió a todos al lanzar una nueva versión del mixtape ´Beam Me Up Scotty’ y tres nuevas pistas. Aquí los detalles.

El pasado 10 de mayo, Nicki Minaj compartió un par de fotografías en redes sociales con la descripción “Friday”, por lo que sus seguidores y fans esperaban que este viernes la rapera los sorprendiera con un nuevo álbum.

Y aunque no es un nuevo álbum, Nicki sí sorprendió a todos al lanzar una nueva versión del mixtape 'Beam Me Up Scotty' de 2009, el cual ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Nicki Minaj relanza 'Beam Me Up Scotty' con nuevas colaboraciones

A través de una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, Nicki Minaj dio a conocer que quería hacer algo especial por el doceavo aniversario del mixtape ‘Beam Me Up Scotty’, por lo que decidió ponerlo disponible en todas las plataformas de streaming, además de agregar nuevas canciones.

El relanzamiento de 'Beam Me Up Scotty' incluye tres nuevas canciones: "Seeing Green", pista en la que colabora con Drake y Lil Wayne, "Fractions" y un remix de "Crocodile Tears" en colaboración con Skillibeng.

Nicki también mencionó en la transmisión que tiene un álbum en camino. En 2018, fue lanzado el último trabajo discográfico de la artista y en 2019 fue presentado su último sencillo 'Megatron'. En septiembre de ese año, la rapera anunció a sus seguidores que se alejaba de la música para concentrarse en su vida familiar.

Sin embargo, tres meses después dijo en una entrevista con Billboard que no podría alejarse por completo de la música. “Me encanta la música y la interacción con los fans, así que no puedo imaginarme alejarme por completo. Pero quiero estar abierta a otras posibilidades en mi vida”, mencionó.

En octubre de 2019, se casó con Kenneth Petty y el 30 de septiembre de 2020, dieron la bienvenida a su primer hijo.