MÚSICA

Lana Del Rey revela portada, título y fecha de lanzamiento de nuevo álbum

La cantante y compositora, Lana del Rey, reveló la portada, el título y la fecha de lanzamiento de un nuevo álbum titulado ‘Blue Banisters’. Aquí toda la información.

Estados Unidos
Lana Del Rey revela portada, título y fecha de lanzamiento de nuevo álbum 'Blue Banisters'
Mat Hayward Getty Images

La cantante, compositora y productora, Lana Del Rey, parece estar muy motivada con los lanzamientos de su música. A poco más de un mese del lanzamiento de su último álbum, ‘Chemtrails Over The Country Club’, la cantante se prepara para lanzar un nuevo álbum en julio próximo.

Lana Del Rey revela portada, título y fecha de lanzamiento de nuevo álbum

A través de sus redes sociales, este martes, 27 de abril, Lana del Rey reveló el título, la portada y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, el cual se llamará ‘Blue Banisters’ y será lanzado el próximo 4 de julio, día en que se celebra la Independencia de Estados Unidos.

El mes pasado, al día siguiente del lanzamiento del álbum ‘Chemtrails Over The Country Club’, Del Rey anunció que tenía planes para lanzar otro álbum en junio, titulado ‘Rock Candy Sweet’.

La cantante es conocida por cambiar la planificación de sus lanzamientos, por lo que ‘Blue Banisters’ podría ser un tercer álbum o ‘Rock Candy Sweet’ podría ser un sencillo del álbum recién anunciado.

También es posible que Lana Del Rey esté preparando una sorpresa especial para sus fans. En una entrevista con Music Week, le preguntaron a Ed Millett, mánager de la cantante, sobre la posibilidad de que Lana hiciera una transmisión en vivo como 'Studio 2054' de Dua Lipa, a lo que él respondió que Del Rey tiene algo planeado.

"Ella tiene su propio plan para algo. No voy a decir cuál es, pero lo ha tenido durante años, y en realidad, ahora podría ser algo que podríamos lograr", mencionó.

A finales del año pasado, Lana Del Rey hizo su primera actuación en televisión en casi una década en Estados Unidos, ya que asistió a The Tonight Show con Jimmy Fallon.