Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

FC Barcelona vs Celta de Vigo: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Barcelona va por un milagro cuando tenga que medirse al Celta de Vigo y esperar a que el Real Madrid y Atlético caigan ante Athletic y Osasuna.

Estados UnidosActualizado a
Barcelona va por un milagro cuando tenga que medirse al Celta de Vigo y esperar a que el Real Madrid y Atlético caigan ante Athletic y Osasuna.
Getty Images

Ya lo dijo Gerard Piqué, será muy difícil poder ganar La Liga. El empate ante Levante a media semana dejó un sabor muy amargo para los dirigidos por Ronald Koeman, que ahora si no tienen margen de error. El domingo deben vencer al Celta y esperar un milagro.

Los catalanes ya no dependen de sí mismos para coronarse como campeones. Incluso la tienen muy complicada porque una victoria de Atlético Madrid frente a Osasuna sería suficiente para que el Barcelona no pudiera coronarse.

Por otro lado, está un Celta de Vigo que viene de cuatro victorias consecutivas, incluyendo una en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal. El conjunto de Eduardo Coudet ya le metió alguna vez el pie a los catalanes y lo querrá volver a hacer.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la Jornada 37 del campeonato de España. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Barcelona y Celta de Vigo, a disputarse este domingo 16 de mayo, necesitas crear tu cuenta. El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega FC Barcelona vs Celta de Vigo, La Liga?

Al igual que los duelos de Real Madrid y Atlético Madrid, Barcelona se enfrentará al Celta de Vigo en la Jornada 37 de La Liga, este domingo 16 de mayo a las 12:30 horas ET (11:30 horas CT y 09:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver FC Barcelona vs Celta de Vigo, Jornada 37?

Sabemos que no querrás perderte el encuentro en el que el Barcelona buscará salir con las tres unidades en casa ante Celta de Vigo y mantener posibilidades de ser campeón. Para ello, te recomendamos crear tu cuenta de Fanatiz, quien tendrá el duelo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online FC Barcelona vs Celta de Vigo, La Liga?

Sigue el FC Barcelona vs Celta de Vigo, partido de la penúltima jornada del campeonato español que se va a disputar este domingo 16 de mayo desde el Estadio Camp Nou, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle.