Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

¿Cuándo y contra quién debuta Honduras en la Copa Oro?

Este jueves 13 de mayo, Concacaf reveló el calendario oficial de la Copa Oro 2021; te presentamos el rival y fecha en la que Honduras hará su debut.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves 13 de mayo, Concacaf reveló el calendario oficial de la Copa Oro 2021; te presentamos el rival y fecha en la que Honduras hará su debut.
Getty Images

Este jueves 13 de mayo, Concacaf reveló el calendario oficial de la Copa Oro 2021 que se disputará del 10 de julio al 1 de agosto en los Estados Unidos. Los 13 equipos hasta ahora clasificados ya conocen el día de su debut, sin embargo, no todos saben a qué rival enfrentarán, ya que aún faltan tres selecciones por definir, y para ello hay que esperar a que se resuelva la ronda preliminar.

El debut de Honduras en la Copa Oro

Honduras está ubicado en el Grupo D del torneo que, contrario a los otros tres sectores, tiene definidos a los cuatro combinados nacionales que las conforman, pues además de la 'H' se encuentra Panamá, Granada y los próximos anfitriones de la Copa del Mundo, Qatar.

El cuadro catracho realizará su debut el próximo 13 de julio cuando se mida ante Granada. Antes de este choque, se podrá vivir el enfrentamiento entre el invitado Campeón de la Copa Asiática de la AFC, Catar, que se enfrentará a Panamá en el BBVA Stadium.

La 'H' quiere llegar a la final del Final Four

Antes de pensar en la Copa Oro, Honduras tiene una cita pendiente en el Final Four de la Concacaf Nations League que se disputarán en junio. El equipo catracho buscará meterse a la final en caso de vencer a Estados Unidos en ronda de semifinales.