Inter Miami CF INM
0
Montreal Impact MON
2
Bjorn Maars 13', 24'
Finalizado

MLS

Inter Miami pierde su segundo encuentro de la temporada ante Montreal Impact

Inter Miami sigue sin poder ganar en casa y tras el doblete de Bjorn Johnsen, Montreal Impact se llevó la victoria a casa y lidera la Conferencia Este.

Estados Unidos
0
Inter Miami pierde su segundo encuentro de la temporada ante Montreal Impact
Michael Reaves AFP

Este miércoles 12 de mayo, Inter Miami recibió a Montreal Impact para tratar de sumar su primera victoria en casa, no obstante, el cuadro dirigido por David Beckham se vio sumamente rebasado por el equipo visitante y terminó por llevarse una dolorosa derrota en casa, la segunda de la temporada.

El juego inició con el equipo visitante viéndose más fuerte que los locales al ataque y al minuto 13 del encuentro lo demostraron al irse adelante en el marcador. Mihailovic mandó un pase filtrado perfecto para que Johnsen venciera en el mano a mano a Gonzalez Pírez, este entró al área y definió cruzado para hacer el 0-1.

Pese a que Inter Miami trató de contestar, una nueva jugada de ataque al minuto 25 dio frutos para los dirigidos por Wilfried Nancy y nuevamente Johnsen, a pase del hondureño Romell Quioto, logró marcar su doblete.

Break Shea estuvo a punto de acercar al cuadro de Beckham tras un enorme disparo de media distancia, pero el balón se negó a entrar.

Para la segunda mitad, el equipo de David Beckham trató de tener más intensidad, Federico Higuaín tuvo una de las jugadas más claras para Miami, esto tras recibir una diagonal retrasada en el área, pero el argentino cruzó demasiado su disparo y no hubo mayores problemas para Pantemis.

Con Inter Miami atacando, Montreal encontró diversas opciones al ataque, dándose el lujo de reventar uno de los postes y de fallar frente a McCarthy, por lo que el marcador no se volvió a mover.

El juego se interrumpió por el mal clima

Pese a que el segundo tiempo pretendía iniciarse sin problemas, una tormenta obligó a que el juego se postergara y la segunda mitad del partido tuvo que iniciar en punto de las 11:00 hrs ET.