Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Wanchope Ábila anota su primer gol con Minnesota United y le da su primer triunfo de la temporada

El argentino Ramón 'Wanchope' Ábila se estrenó con Minnesota United ante Vancouver Whitecaps y le dio a su equipo el primer triunfo de la temporada.

Estados UnidosActualizado a
El argentino Ramón 'Wanchope' Ábila se estrenó con Minnesota United ante Vancouver Whitecaps y le dio a su equipo el primer triunfo de la temporada.
David BerdingAFP

Este miércoles 12 de abril, Minnesota United recibió en Allianz Field a Vancouver Whitecaps para tratar de buscar su primera victoria y sus primeras unidades en lo que va del torneo, ya que antes de dicho partido el equipo de Adrian Heath era el único club que no sumaba puntos tanto de la Conferencia Este como de la Oeste.

El cuadro de Washington se enfrentó a uno de los clubes fuertes del torneo, no obstante, el equipo de Marc Dos Santos no encontró la fórmula para hacerle daño a la escuadra local y en el segundo tiempo se vio superado gracias a la entrada del delantero argentino Ramón 'Wanchope' Ábila.

El sudamericano entró de cambio al minuto 65 del encuentro y, sólo siete minutos más tarde, logró hacer el único tanto del partido. Ábila recibió un centro preciso desde la banda de la derecha por parte de Lod, el argentino se alzó como el que más dentro del área chica y reventó las redes de cabeza.

Minnesota United se mantiene último del Oeste

Pese a la victoria, Minnesota se mantiene como último de la Conferencia Oeste, pues tiene una diferencia de goles de -6, mientras que Portland Timbers tiene -4 y las mismas 3 unidades. Es importante mencionar que el cuadro de Savarese tiene un juego menos que los de Heath.