Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Franco Fragapane sólo espera su visa para unirse a Minnesota United

Según informó Adrian Heath, Franco Fragapane sólo está a la espera de que la embajada de Buenos Aires le entregue su visa para unirse a Minnesota United.

Estados UnidosActualizado a
Según informó Adrian Heath, Franco Fragapane sólo está a la espera de que la embajada de Buenos Aires le entregue su visa para unirse a Minnesota United.
Amilcar OrfaliGetty Images

El pasado mes de abril se reveló el interés de Minnesota United por el argentino Franco Fragapane, quien llegaría directo de los Talleres de Córdoba al club de la MLS. El extremo de 28 años buscaba reunirse con Ramón 'Wanchope' Ábila y a Reynoso, algo que parece estar muy cerca, ya que sólo hace falta que tenga su visa para poder viajar a Estados Unidos y unirse a Minnesota United.

Así lo reveló este martes en conferencia de prensa Adrian Heath, técnico del cuadro estadounidense, pues según reportó, el futbolista nacido en Mendoza sólo está a la espera de obtener de regreso su pasaporte para hacer el viaje a USA.

"En el caso de Fragapane, sigue esperando por la gente de la embajada de Buenos Aires que le entreguen su pasaporte con la visa para que pueda viajar. Estamos esperanzados en que ojalá pueda darse esta semana", explicó.

No quiere apresurar la recuperación de 'Wanchope'

Por otro lado, Heath también tocó el caso de Ábila, quien el pasado 24 de abril sufrió una lesión en la cadera en el juego ante Real Salt Lake, por lo que siguen llevándolo poco a poco y el pasado domingo sólo disputó siete minutos contra Colorado.

"Ramón sigue retomando su forma. Para ser sincero no estoy seguro en qué punto está. Está disponible y saludable. Para nosotros es más importante que esté completamente en forma y no empujarlo a lesiones. Va a ir dependiendo de otros delanteros", dijo.

A Minnesota United le urge componer el camino, pues ha perdido los cuatros juegos disputados durante lo que va de la temporada y ocupan el último puesto de la Conferencia Oeste siendo el único cuadro que no suma unidades en ambas conferencias.