Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Christian Pulisic suma 50 partidos con Chelsea

El extremo izquierdo Christian Pulisic saltó como titular al juego ante Arsenal este miércoles 12 de mayo y logró sumar 50 juegos con Chelsea.

Estados UnidosActualizado a
El extremo izquierdo Christian Pulisic saltó como titular al juego ante Arsenal este miércoles 12 de mayo y logró sumar 50 juegos con Chelsea.
Getty Images

Christian Pulisic es una de las grandes figuras de la Selección Nacional de Estados Unidos en el balompié del 'Viejo Continente'. El extremo izquierdo de 22 años pasó del Borussia Dortmund al Chelsea en 2019 como uno de los fichajes más caros en la historia de los 'Blues', con un costo total de 64 millones de euros, pero sin duda su paso por el cuadro inglés no ha sido sencillo para el futbolista norteamericano.

No obstante, 'Capitán América' ha sabido sobreponerse a las adversidades, sobre todo en cuanto a lesiones se trata y ahora es uno de los hombres importantes en el cuadro dirigido por el alemán Thomas Tuchel, quien ha puesto a prueba su rendimiento en constantes ocasiones, según ha asegurado el propio Pulisic.

50 juegos con Chelsea

Pese a todo, este miércoles 12 de mayo, en el partido de la jornada 36 de la Premier League, en donde Chelsea recibió a Arsenal en Stamford Bridge, Pulisic logró sumar su partido 50 defendiendo el escudo del cuadro 'Blue'.

Sin embargo, dicha marca tendrá un sabor agridulce para el futbolista norteamericano, ya que su club cayó por marcador de un gol por cero, esto luego de que Emile Smith Rowe adelantara a los 'Gunners' desde el minuto 16 del encuentro.

Los números de Pulisic

Christian suma dos temporadas con Chelsea, en donde acumula 17 goles y 13 asistencias en cuatro mil 574 minutos. Aunado a esto, Pulisic está a punto de jugar el partido más importante de su carrera, pues el 29 de mayo enfrentará la final de la Champions League ante Manchester City.