Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea 2-0 Real Madrid

Pulisic: "Estaba muy frustrado por quedarme en la banca ante el Real Madrid"

Luego de que Pulisic tuviera que iniciar la vuelta de las semifinales de Champions ante el Madrid en la banca, el estadounidense habló de su frustración.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Pulisic tuviera que iniciar la vuelta de las semifinales de Champions ante el Madrid en la banca, el estadounidense habló de su frustración.
SUSANA VERAREUTERS

Christis Pulisic está pasando por un gran momento junto al Chelsea; el cuadro inglés logró eliminar al rey de la Champions League de dicho torneo en semifinales y ahora se preparan para pelear por la 'Orejona' en el partido final el próximo 29 de mayo. Sin duda, el extremo estadounidense ha sido parte fundamental del pase de su equipo, ya que desde el juego de ida se hizo notar en el marcador para que su equipo llevara la ventaja por el gol de visitante a Stamford Bridge.

No obstante, pese a los buenos resultados que venía ofreciendo 'Capitán América, el entrenador de los 'Blues', Thomas Tuchel, optó por que este iniciara el juego desde la banca y darle minutos en la segunda mitad, algo que frustró al jugador de 22 años.

"Estaba muy frustrado (por estar en la banca), no hay mucho más qué decir. Quería jugar desde el principio, como siempre lo hago. He tenido que seguir probando mi valía una y otra vez", dijo a CBS Sports.

Sin embargo, Pulisic se sobrepuso a esto y, tal y como trata de hacer en cada juego, dio lo mejor de él para que su equipo consiguiera el pase, lo que demostró al dar la fantástica asistencia para Mount en el segundo tanto.

"Sé lo que tengo que hacer cuando entro al campo, pongo mi granito de arena, soy creativo y trato de terminar el juego fuerte. Afortunadamente puede hacer eso", añadió.

Su conexión con Mason

"Siempre es divertido jugar con él y es una locura que retrocedamos tanto (en el tiempo), así que es especial estar en este escenario y hacer esto juntos. Estoy tan feliz por Mason y es increíble", finalizó el estadounidense.