Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Granada vs Real Madrid: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

La Liga se mantiene con muchas emociones y con cuatro equipos que buscan coronarse. Real Madrid visita al Granada en busca de seguir con vida.

Estados UnidosActualizado a
La Liga se mantiene con muchas emociones y con cuatro equipos que buscan coronarse. Real Madrid visita al Granada en busca de seguir con vida.
AFP

Nadie quiere La Liga, se escucha en todo el mundo y en España principalmente. El empate del Barcelona en su visita al Levante le abre la puerta a un Real Madrid que espera un traspié del Atlético Madrid y ganar el resto de los partidos del calendario para coronarse.

Lo que se viene no será nada sencillo para los merengues. El rival al que tendrán este jueves ya le aventó una Granada al Barcelona en sus aspiraciones de ser campeón. La escuadra dirigida por Diego Martínez ya se llevó una importante victoria en el Camp Nou, y ahora quiere hacerle la maldad a los merengues.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane rescató un empate ante Sevilla en un encuentro muy polémico, pero el margen de error es mínimo para ellos. Deben de ganar en un calendario que incluye Granada, Athletic Club y Villarreal. Se viene un cierre emocionante.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la Jornada 36 del campeonato de España. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Granada y Real Madrid, a disputarse este jueves 13 de mayo, necesitas crear tu cuenta. El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega Granada vs Real Madrid, La Liga?

Granada buscará meterle el pie al Real Madrid en busca del título de La Liga cuando ambos equipos choquen este jueves 13 de mayo desde el Nuevo Estadio de los Cármenes a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT y 13:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Granada vs Real Madrid, Jornada 36?

Si no quieres perderte el duelo en el que el Granada quiere llevarse las tres unidades en casa frente al Real Madrid, entonces te recomendamos crear tu cuenta de Fanatiz para que no pierdas un sólo detalle del duelo en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Granada vs Real Madrid, La Liga?

Sigue el Granada vs Real Madrid, partido de la Jornada 36 de La Liga de España que se disputará este jueves, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle.