MLS

LA Galaxy busca unir un elemento más desde Francia

En la presente campaña, los angelinos ya cuentan con tres fichas galas en Samuel Grandsir y Kévin Cabral y el zaguero Sega Coulibaly.

Estados Unidos
0
Rayan Raveloson en duelo de la Ligue 2 entre Troyes y Pau.
Scoop Dyga Getty Images

LA Galaxy vive hoy un buen momento en la MLS al estar entre los mejores equipos de la Conferencia Oeste y de la liga, pero aún quieren más. Greg Vanney ha venido a cambiar la realidad dolorosa del equipo en los últimos años, por lo que ello incluyó una cierta revolución en el plantel, la cual sigue en progreso con la posible de llegada de una pieza proveniente desde Europa.

De este país, Samuel Grandsir fue el primero en unirse, posteriormente lo hizo Kévin Cabral y se espera también por Sega Coulibaly. El primero se ha ganado el visto bueno hasta para ser titular y de Cabral se espera que cumpla con las expectativas de ser el jugador franquicia que se merece el club. Así, los resultados de inquilinos galos se esperan que sigan siendo tan buenos como hasta ahora. Por lo tanto, ahora el medio campo es el que sería recompensado para un recambio importante de Jonathan Dos Santos y Adam Saldaña.

Actualmente incluido en el roster de ES Troyes AC, Rayan Raveloson sería el defensivo que quiere añadir la institución galáctica a sus filas. L' Est-éclair y Corner of the Galaxy reportaron la veracidad de esta contratación, la cual se vería favorecida durante el mercado de junio, debido a que éste tiene firmado con el conjunto de la Ligue 2 hasta el 30 del mismo mes y ello le permitiría al Galaxy el evitarse una cuota de transferencia.

Revelon tiene un récord de 89 partidos disputados con los troyanos, a los cuales, con un gol y una asistencia esta campaña, ha ayudado para ser una de las próximas franquicias en ascender a la Ligue 1 junto -posiblemente- con Cleremont y Toulouse. El mediocampista también forma parte de la Selección de Madagascar, que, en su momento, pudo llevar hasta los cuartos de final de la Copa de Naciones de África.

Kévin Cabral ya entrenó con LA Galaxy

Papeles listos y presencia aplaudida. El atacante Kévin Cabral, proveniente del Valenciennes, se unió finalmente a los entrenamientos de LA Galaxy y el club también confirmó que estaría portando el número 9. En caso de que Greg Vanney lo considere para tener minutos en la jornada por venir, su primer duelo como integrante de la MLS sería este 15 de mayo ante la nueva franquicia de Austin FC.