MLS

Resumen de la Semana 4 de MLS: Chicharito brilló en el Tráfico, pero Seattle domina la liga

Se disputó la Semana 4 en la MLS, en la que se llevaron a cabo importantes duelos y Seattle mantiene su dominio como líder del Oeste y el mejor equipo de la liga hasta el momento.

Estados Unidos
Resumen de la Semana 4 de MLS: Chicharito brilló en el Tráfico, pero Seattle domina la liga
John McCoy Getty Images

Concluyó una jornada más dentro de la Major League Soccer y durante la fecha número 4, se disputaron duelos como el Clásico del Tráfico, la Cascadia Cup, entre otros clásicos y derbis que paralizan al fútbol estadounidense. Hasta el momento Seattle Sounders mantiene su dominio y luego de cuatro encuentros, siguen siendo el mejor equipo de la Conferencia Oeste y el conjunto que más puntos ha cosechado en la temporada.

Te presentamos el resumen de la Semana 4 en la Major League Soccer:

Resultados

Real Salt Lake 1-2 San Jose Earthquakes

Chicago Fire 0-2 Philadelphia Union

New York Red Bulls 2-0 Toronto FC

Nashville 2-0 New England Revolution

Columbus Crew 3-1 DC United

Vancouver Whitecaps 2-0 CF Montreal

FC Dallas 1-1 Houston Dynamo

Orlando City 1-1 NYCFC

LA Galaxy 2-1 LAFC

Colorado Rapids 3-2 Minnesota United

Inter Miami 1-1 Atlanta United

Portland Timbers 1-2 Seattle Sounders

Chicharito brilló en el Tráfico

Javier ‘Chicharito’ Hernández disputó, por fin, su primer Clásico del Tráfico, en un duelo en el que volvió a ser pieza fundamental para LA Galaxy, pues marcó el primero de su equipo y dio la asistencia para que Jonathan Dos Santos pusiera cifras definitivas ante LAFC, en un clásico que también quedó marcado por la ausencia de Carlos Vela.

Conferencia Oeste

LA Galaxy volvió a la senda del triunfo y escaló posiciones en la Conferencia Oeste, que hasta el momento es dominada por Seattle Sounders con su invicto tras cuatro duelos, en los que suma 10 puntos, seguido del San Jose Earthquakes y LA Galaxy con 9 unidades, cada uno. Por su parte, Minnesota United continúa como el peor equipo de la temporada, al registrar cuatro derrotas consecutivas y mantenerse todavía sin puntos.

Conferencia Este

En el Este, los cuadros de New York City FC y New England Revolution comparten la cima de la conferencia con 7 unidades, seguidos por New York Red Bulls, Orlando City y Nashville que tienen 6; mientras que Toronto FC, Chicago Fire y Cincinnati se encuentran en la parte baja con apenas un punto.

Chicharito también domina el goleo

Con su gol en El Tráfico, Javier Hernández llegó a 6 tantos en 4 partidos, para mantenerse en la cima de la tabla de goleo en MLS. Le sigue Raúl Ruidíaz, que también marcó en la Semana 4, para llegar a 5 anotaciones, mientras que Valentín Castellanos se encuentra en la tercera posición con 4 goles.