Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Toronto FC ficha al delantero estadounidense Dom Dwyer

Este martes 11 de mayo, Toronto FC hizo oficial el fichaje del delantero estadounidense Dom Dwyer, quien fue campeón con USMNT de la Copa Oro en 2017.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 11 de mayo, Toronto FC hizo oficial el fichaje del delantero estadounidense Don Dwyer, quien fue campeón con USMNT de la Copa Oro en 2017.
Alex MenendezGetty Images

Toronto FC sigue armándose para la presente temporada de la Major League Soccer; el cuadro canadiense aprovechó los últimos cinco días para hacer el anuncio oficial de dos nuevas incorporaciones, y este martes 11 de mayo el equipo de Chris Armas un tercer fichaje.

Por medio de su cuenta de Twitter y de su página oficial, el equipo que apenas el jueves pasado anunció la llegada del venezolano Jeferson Soteldo como su nuevo Jugador Franquicia, reveló la adquisición del delantero estadounidense Dom Dwyer, quien de 2018 a 2021 jugó para Orlando City.

"Dom es un jugador de ataque poderoso que tiene experiencia en marcar goles en esta liga. Ha estado entrenando con nosotros en Orlando y encaja muy bien dentro del grupo. Agregar a Dom nos da otra opción de ataque peligrosa cuando pensamos en nuestros seis delanteros", dijo el gerente general de Toronto FC, Ali Curtis.

"Dom tenía muchas ganas de unirse al club y eso fue una gran parte del proceso del fichaje, dado que tenía interés de otros clubes. Estamos felices con que esté con nosotros y esperamos que entre al campo", añadió.

El futbolista de 30 años de edad firmó con el cuadro norteamericano hasta 2022 y está a la espera de la recepción del Certificado de Transferencia Internacional, según informó el equipo en su comunicado.

Dwyer en la Major League Soccer

El delantero nacido y criado en Inglaterra pero naturalizado estadounidense tiene una larga trayectoria en la MLS. Suma 83 goles entre temporada regular y playoffs desde que llegó en 2012 a Kansas además de 19 asistencias.