Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

TOP Internacional

Pulisic, uno de los jugadores más valiosos con menos de 23 años

Según información de Transfermarkt, el delantero del Chelsea es uno de los más valiosos con menos de 23 años, donde figuran otros 2 jóvenes estadounidenses.

Estados UnidosActualizado a
Pulisic, uno de los jugadores más valiosos con menos de 23 años

El estadounidense, Christian Pulisic, lució para que Chelsea consiguiera su boleto a la gran final de la UEFA Champions League, en lo que parece ser su consolidación con el cuadro Blue, que hace un par de temporadas pagó 60 millones de euros por el norteamericano, quien es actualmente uno de los jugadores U23, más valiosos del mundo.

Con apenas 22 años y una larga carrera tras su espalda, Pulisic se ha colocado como el tercer jugador del continente americano y menor de 23 años más caro de la actualidad, pues con un valor de $60,7 millones de dólares, Pulisic solo se ubica solo por debajo por debajo de jugadores como Alphonso Davies o Federico Valverde.

El lateral canadiense del Bayern Múnich, ostenta un valor de $91,1 millones con apenas 20 años, mientras que Valverde, actual mediocampista del Real Madrid, está valuado en $85 millones de dólares, según el sitio especializado, Transfermarkt.

Pulisic supera a jugadores del Real Madrid como Rodrigo Goes o Vinicius Junior del Real Madrid, mientras que comparte la lista de los jugadores americanos U23 con mayor valor, junto a sus compatriotas Giovanni Reyna y Weston McKennie, quienes actualmente tienen un valor de $46,1 y $30,3 millones de dólares, respectivamente.

El internacional estadounidense buscará la primera Champions League de su carrera, cuando Chelsea se enfrente al Manchester City en la gran final, en la que además se encontrará con su compatriota Zack Steffen, portero suplente del cuadro dirigido por Pep Guardiola.