Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Levante vs Barcelona: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Barcelona se complicó la posibilidad de coronarse en La Liga, sin embargo, mantienen posibilidades aunque deberán de vencer el martes a Levante.

Estados UnidosActualizado a
Barcelona se complicó la posibilidad de coronarse en La Liga, sin embargo, mantienen posibilidades aunque deberán de vencer el martes a Levante.
Manuel Queimadelos AlonsoGetty Images

p>Barcelona no pudo pasar del empate ante Atlético Madrid y ahora depende de un tropiezo del Real Madrid o del mismo cuadro colchoneropara poder aspirar a ser campeón de la Liga. A pesar de ello, los blaugranas también deberán de vencer al Levante este martes.

Levante lleva cinco partidos sin conocer la victoria, pero se podría considerar el 'mata gigantes'. Vencieron al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano y al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano, por lo que no será una tarea sencilla para el Barcelona.

Los blaugranas parecen ver la mejor versión de Lionel Messi, y eso podría ser suficiente el martes para que Barcelona salga con la victoria a domicilio, pero la defensa sigue siendo el punto débil de este cuadro.

Todo el mundo está pendiente de la Jornada 36 de LaLiga. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Levante y Barcelona, a disputarse este martes 11 de mayo, necesitas crear tu cuenta.El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma

¿En qué horario se juega Levante vs Barcelona, La Liga?

Barcelona quiere mantenerse en la lucha para coronarse como campeón de La Liga, tendrá que vencer al Levante cuando se midan ambos equipos el próximo martes 11 de mayo desde el Estadio Ciudad de Valencia a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT y 13:00 horas

¿En qué canal puedo ver Levante vs Barcelona, Jornada 36?

Levante tendrá un duro compromiso en Ciudad de Valencia ante Barcelona el próximo martes. Si no quieres perderte el encuentro que se disputará el 11 de mayo, entonces te recomendamos crear tu cuenta de Fanatiz, quien tiene el duelo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Levante vs Barcelona, La Liga?

Sigue el Levante vs Barcelona, partido de la Jornada 36 de La Liga que se jugará este martes, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.