Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Tyson Fury estaba confiado en que Saunders vencería a Canelo

El peleador británico de los pesos pesados estuvo de cerca con su compatriota y había vaticinado el triunfo de Saunders, pero falló el pronóstico.

Estados UnidosActualizado a
Tyson Fury estaba confiado en que Saunders vencería a Canelo
Jeffrey McWhorterAP

Tyson Fury estuvo presente este sábado por la noche en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, para apoyar al también boxeador británico Billy Joe Saunders. De hecho, Fury estuvo en el vestuario y salió al lado de Saunders de cara a su combate ante el Canelo Álvarez.

Resulta ya motivante tener el respaldo de una figura como Fury, sin embargo, esto no evitó que Saunders cayera por nocaut frente al mexicano, quien dominó la pelea de inicio a fin y cumplió con su pronóstico, ya que había dicho que noquearía a Billy Joe entre el octavo y décimo asalto.

“Creo que Saunders derrotará a Canelo”, dijo Tyson Fury a solo unos minutos de que arrancara la pelea. Sus palabras fueron en entrevista con DAZN Boxing y causaron eco, pero poco valieron, pues Álvarez hizo historia esta noche ante casi 70mil aficionados.

Álvarez, campeón unificado

Después de esta contundente victoria, Saúl Álvarez se convirtió en campeón unificado del CMB, AMB y OMB en el peso supermediano. Canelo continúa sumando éxitos en su trayectoria como profesional y la afición estará a la expectativa por saber quién será su siguiente rival.