MLS

Los Angeles FC no sabe lo que es ganar sin Carlos Vela

El conjunto dirigido por Bob Bradley no ha ganado en sus últimos tres partidos de MLS y echan de menos a su capitán y líder dentro del campo.

Estados Unidos
Carlos Vela, en incertidumbre por su lesión este 2021.

Desde que Carlos Vela se lesionó y no ha estado ni en el banquillo, LAFC ha sufrido en cada encuentro disputado durante la temporada 2021 de la MLS. En total, son tres duelos de manera consecutiva los que suman los dirigidos por Bob Bradley sin poder ganar en liga y la ausencia del mexicano es notoria, aunque no se sabe con certeza cuándo volverá.

Los Angeles FC cosechan una derrota y dos empates, por lo que comienza a preocupar el hecho de no poder sumar de tres puntos semana a semana. En la semana 2 empataron a un gol frente a Seattle Sounders; en la Semana 3 igualaron también a un gol contra Houston Dynamo y por último, este sábado cayeron a manos de LA Galaxy.

Respecto a Carlos Vela, todavía hay incertidumbre por saber con exactitud cuándo podrá volver a las canchas, aunque quedó claro que este sábado por la tarde Bob Bradley no quiso arriesgarlo, pues sabe que la temporada es larga y restan muchos partidos por delante en este año.

¿Cuál es el próximo partido de LAFC?

El siguiente partido para LAFC no será nada sencillo, pues visitarán la cancha del CenturyLink Field para enfrentarse a Seattle Sounders, uno de los equipos más sólidos y peligrosos este año y que temporada tras temporada suelen ser considerados como candidatos al título de la MLS Cup.