Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE LAS MADRES

Día de las Madres: ¿A dónde llevar a comer a mamá? Restaurantes con ofertas

Llegó el Día de las Madres y, ¿aún no sabes a dónde llevar a desayunar o comer a mamá? ¡Checa las ofertas que te ofrecen los restaurantes este 9 de mayo!

Estados UnidosActualizado a
Madre e hija desayunando vía Getty Images.
EVA-KATALINGetty Images

El segundo domingo de mayo ha llegado. Y eso sólo significa una cosa: ¡Celebrar a mamá!

El Día de las madres es una de las festividades más populares para salir a desayunar o comer, especialmente ahora que los restaurantes están dando la bienvenida a los clientes para comer en persona, tras más de un año de pandemia. Es por ello que, a continuación, te dejamos algunos restaurantes con ofertas por si aún no sabes a dónde llevar a comer a mamá en su día.

Día de las Madres: ¿A dónde llevar a comer a mamá? Restaurantes con ofertas

Bahama Breeze

La cadena de mariscos te ofrece un paquete especial del Día de las madres desde 34.99 dólares. Este incluye un plato principal (paella de mariscos, pollo a la parrilla con crema de cilantro, alitas de pollo jerk y costillitas) con guarnición, ensalada y pan.

Bob Evans

¿Qué sería del Día de las Madres sin un buen brunch? Si te queda cerca alguna sucursal de Bob Evans, no dudes en llevar a desayunar a mamá un pan francés o unos deliciosos hot cakes. El restaurante cuenta con desayunos familiares desde 3,99 dólares por persona.

California Pizza Kitchen

El restaurante te ofrece la opción de pedir tu pizza en forma de corazón sin ningún costo adicional. Además, las personas que vayan a comer este Día de las Madres recibirán un descuento especial, canjeable del 10 al 16 de mayo.

Cheescake Factory

Durante todo el 9 de mayo, cuando compres una tarjeta de regalo de $50 en línea, recibirás una tarjeta de bonificación de $10. Lleva a mamá y disfruta de los nuevos menús.

Denny's

Si lo que buscas son paquetes familiares, entonces, Denny’s es tu mejor opción. Acude a tu sucursal más cercana y ordena alguno de los paquetes Grand Slam (4 -5 personas) los cuales te incluyen ocho pancakes buttermilk, ocho huevos revueltos, cuatro rebanadas de tocino salado, cuatro salchichas y varios hash browns.

Ihop

Al igual que Denny’s, ihop también cuenta con varios paquetes familiares con ocho pancakes, cuatro porciones de huevos revueltos, papas fritas, tocino y aderezos.

Hooters

Durante todo el Día de las Madres, Hooters te estará dando diez boneless gratis en la compra de 10 alitas en cualquiera de las sucursales participantes. La promoción NO es válida en pedidos para llevar.

Logan's Roadhouse

¿Buscas una gran oferta? ¡Dirígete a la sucursal de Logan's Roadhouse más cercana! La cadena de restaurantes abrirá a partir de las 10:00am y ofrecerá una comida gratis a las 50 primeras mamás en llegar.

PDQ

Este domingo 9 de mayo, los clientes pueden obtener una malteada chica gratis (vainilla, fresa o chocolate) con cualquier compra para su mamá. Además, tienen dos opciones adicionales de malteadas clásicas: Plátano y mantequilla de maní.

TGI Friday’s

Por el Día de las Madres, el restaurante estará ofreciendo botellas de vino a mitad de precio y una tarjeta de bonificación de $15 por cada tarjeta de regalo que compres de $50.